Espero que este espacio sea entretenido e interesante.Tejo desde chica y quiero compartir con ustedes mi conocimiento sobre el tejido, cada diseño que este en este blog tendrá su patrón y cualquier duda que tengan al respecto tratare de explicárselas. Ojala que les guste y compartan conmigo sus trabajos

EL ARTE DE NUESTRAS ABUELAS

Uno de mis objetivos con el intercambio que nos brinda la web es rescatar algunas manualidades o artesanias perdidas por la tecnificación e industralización de la vida moderna en todos sus aspectos.En este caso en particular es mostrar una artesania fácil de realizar, economica y, sobre todo, muy gratificante. El tejido de todas las formas en que se realizan, es aquel con que nuestras abuelas , tías, o quizás nuestras madres, confeccionaron carpetas, cortinas y otros detalles que aún nos acompañan como una hermosa herencia de amor, recuperar el entusiasmo por tejer es nuestra oportunidad. Por eso la modernidad nos da las herramientas para llegar a todo el mundo en segundos y los que tengamos algo para enseñar tenemos que brindar las herramientas básicas para que puedan trabajar con simplicidad, dejando cada uno de nosotros, una pequeña herencia a las generaciones venideras.
..... NORMA ....

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

CON APLICACIONES DE PIEL


CON APLICACIONES DE PIEL


2 comentarios:

Elida de Diego dijo...

UN MODELO ESTUPENDO !!!

Hola amiga, te has hecho seguidora en mi blog, y yo recién ahora tengo un ratito de tiempo para venir a visitarte, y conocer tu blog !!!

FANTÁSTICAS todas las ideas que das.

Te voy a linkear, así no me olvido de venir a tu casita.

Cariños y besitos de Eli

Denise dijo...

Hola, Normita!
Vengo te dar gracias por tu visita en mi blog e venir conocer tu blog maravilloso.Vengo tambien responder que los porta-lenços no tiene patrones los que me gusta mucho poner pero es una curiosidad, algo diferente e assi los postei; mas qiero dizer que si amplias las imágenes se quedará mellor de mirar.Muchas salud, paz e luz siempre!Escusa-me pelo mio portinhol.
Bjs
Tornei-me tu seguidora e levei teu link ok?